La actriz y cantante Lindsay Lohan perdió parte de su dedo anular de la mano izquierda en un accidente de bote en Turquía, mientras intentaba elevar el ancla de la embarcación en la que viajaba.
Según informa TMZ, el dedo de la actriz de 30 años de edad quedó enredado en la soga del ancla y el peso de esta hizo que ella cayera al agua, pero al tratar de subir al bote de nuevo se cortó la mitad de su dedo, el cual, afortunadamente, fue recuperado y exitosamente reimplantado.
Canal 44 informa que fueron los amigos de Lindsay Lohan los que lograron encontrar el pedazo del dedo.
“Esta es la razón por la que no debería ayudar con la soga del ancla del bote por mi propia cuenta. Mi pobre dedo”, comentó Lohan en torno de burla en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cual fue eliminado más tarde.
También te puede interesar: Kim Kardashian sufre asalto a mano armada en su residencia de París
El reporte, que muestra el videoclip original que fue compartido por Lohan, también añade que ella fue trasladada de urgencia a un centro médico, lugar en donde se le realizó cirugía plástica para injertarle la parte del dedo anular que había perdido durante el accidente.
De acuerdo a La Vanguardia, la actriz compartió un video en Snapchat en el que se veía el dedo vendado, y escribió “Casi pierdo la mitad de mi dedo con un ancla. Bueno, ya he perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo… se necesito cirugía para repararlo… duele mucho”.
Lindsay Lohan estará participando en la cinta “The Shadow Within”, que se estrenará a finales del 2016. En la película, dirigida por Tiago Mesquita, Lohan interpreta a Patricia, una investigadora privada quien debe resolver el asesinato de su esposo mientras mantiene en secreto su linaje de hombre-lobo.