El procurador capitalino explicó que no se han recibido los videos de la joyería, en tanto que siguen analizando los proporcionados por el centro comercial.
Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Rodolfo Ríos Garza informó que aún desconocen el monto de lo robado el pasado sábado en una joyería en el Centro Comercial Santa Fe y que continuan indagando.
En entrevista, el procurador capitalino señaló que hasta el momento el representante legal de La Pequeña Suiza tampoco ha entregado el video de seguridad del interior del establecimiento, por lo que no se ha integrado a la averiguación previa.
Explicó que por el momento sólo se han analizado los videos proporcionados por el Centro Comercial Santa Fe.
“En principio había un momento donde la gente estaba corriendo, porque alguien gritó que había balazos, cosa que ya comentamos que no es cierto, y el aviso que se nos dio fue posterior al evento”, comentó.
También explicó que se investiga la probable responsabilidad de los guardias de seguridad. “ Ya han sido citados a declarar”.
El procurador capitalino añadió que los guardias de seguridad no se habían percatado del asalto, por lo que no hubo manera de realizar detenciones en ese momento ya que no se conocían señas particulares, ni vestimenta de los asaltantes.