¿Te imaginas conducir mientras estás conectado a la nube?

Empresas tales como: Continental, Daimler, Volvo, Magneti Marelli y QNX ya se benefician con la oferta de QNX Software Systems.

Ciudad de México.- QNX Software Systems aportará soporte a HERE Auto al sistema de infotainment QNX CAR, con lo que se potenciará el nuevo sistema, Sensus Navigation, para proveer una fluida navegación en la nube a los conductores de autos Volvo.

HERE incorporará un sistema operativo móvil en el coche llamado toolkint de conducción conectada con un enfoque flexible y modular que es hoy en día la única solución de manejo end-to-end. Esto ayudará a los fabricantes de automóviles y los proveedores de tecnología en su tarea de conectar el coche y el conductor a la nube. La oferta incluye HERE Auto, el HERE Auto Companion App y HERE Auto Cloud.

HERE Auto es una aplicación incorporada que trabaja sobe los mapas HERE con calidad de grado automotriz y que incluyen instrucciones guiadas en 95 países. El sistema se conecta a la nube HERE para acceder a los servicios conectados, incluyendo el clima, la disponibilidad de estacionamiento, la situación de tráfico, los precios de los combustibles, servicios de pago y más. HERE Auto es escalable y soporta una variedad de plataformas.

Se pronostica que para el año 2020, un 90% de todos los coches estarán conectados, en comparación al 4% que tenemos actualmente. Por otro lado, se está cerca de los sistemas de conducción autónoma, y sus primeras demostraciones son el sistema de estacionamiento en paralelo que ejecuta enteramente el propio vehículo.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x