Autoridades descartan que el fuego fue ocasionado por intervenciòn humana, dejando claro que fue cuestiòn natural.
Valparaíso, Chile.- Ante la catástrofe que sufre Chile por el incendio acontecido el pasado sábado en el cerro “La Pólvora” y que ha destruido miles de viviendas asi como personas muertas y heridas. Las autoridades chilenas señalaron que el suceso ocurrió por la electrocución de dos aves que se postraron en un poste de alta tensión, lo que ocasiono el fuego.
El diario “El Mercurio” señaló que se descarta cualquier probabilidad que el fuego se inicio por intervención humana; hasta el momento todo arroja que fue por causas naturales; dejando viviendas destruidas, 11 muertos y docenas de damnificados.
Hasta el momento el siniestro sigue activo en algunas zonas del puerto de Valparaíso; donde han intervenido militares, bomberos y policías quienes trabajan arduamente para extinguir las llamas, localizado a unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago.
El Semanario Sin Limites, con información de los medios