Aproximadamente 500 agencias gubernamentales de la región usan BlackBerry como su principal plataforma de comunicaciones móviles.
Ciudad de México.- Blackberry, compañía canadiense con sede en la ciudad de Waterloo y fabricante de smartphones, anunció que Jorge Aguiar será el repsonsable de las operaciones comerciales de la empresa en la region de América Latina.
Aguiar forma parte de Blackberry desde el 2013 como Director General en México y América central. Con más de 2o años de experiencia en materia de administración, ventas, operaciones y servicios de marketing, estará a cargo de la supervisión e impulso de la estrategia de negocios en la región, reportando para Eric Johnson, Presidente de Ventas Globales.
Los smartphones BlackBerry son los equipos preferidos en los entornos corporativos que proveen planes de datos al personal, tienen una fuerte presencia en los entornos de movilidad altamente regulados: aproximadamente 500 agencias gubernamentales de la región usan BlackBerry como su principal plataforma de comunicaciones móviles, segun un estudio de Latin America Investment Priorities realizado en 2013 .