Ciudad de México.- Los conductores que han transitado este viernes sobre Viaducto han visto su suerte debido a que por la mañana un trailer quedó atorado, demorando el tránsito y esta tarde un automóvil se incendió, por lo que se desquició aún más la circulación vehicular.
Versiones aún no confirmadas, señalan que debido a una falla eléctrica, un vehículo Volkswagen se incendió por completo, lo que provocó el cierre de dos de los tres carriles a la circulación.
El incidente ocurrió a la altura de Medellín, colonia Piedad Narvarte. Por ahora no se registraron personas lesionadas, a pesar del débil cerco que se montó alrededor del incidente por parte de bomberos y elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).
Por la madrugada, un trailer se atoró en un paso a desnivel de Viaducto con dirección a Periférico.
Debido a que el chofer ignoró los señalamientos que prohíben la entrada de camiones a los carriles centrales, así como los que marcan la altura de los pasos a desnivel, la unidad se atoró en el paso de Viaducto que cruza Insurgentes.
Bomberos tuvieron que intervenir para retirar la mercancía, así como cortes a la circulación para liberar el trailer de la zona.