Pese a que se trata de una temporada vacacional alta y que el número de accidentes viales se incrementa, comunicarse a Capufe es IMPOSIBLE, debido a que la dependencia descuelga el teléfono para no brindar la atención que debe de ofrecer en estos días.
Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales anunció que para esta temporada vacacional estarían disponibles unidades médicas de atención pre-hospitalaria, ambulancias, unidades de rescate, grúas, vehículos para auxilio vial, así como de médicos y paramédicos capacitados para atender cualquier contingencia.
Sin embargo, el despliegue que anunció a nivel nacional nada tiene que ver con la nula atención que está brindando en las oficinas de Cuernavaca, Morelos, donde descuelgan el teléfono para no atender las llamadas de emergencia o atención que se hacen.
Tan solo en esta tarde Capufe contestó y colgó la bocina telefónica para no atender las llamadas telefónicas que entran a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Quedaremos en espera de la razón por la que Capufe no atiende las llamadas telefónicas en plena temporada vacacional y quién no está llevando a cabo su trabajo de atención a usuarios de las pistas federales.