Durante un acto al que asistieron por lo menos 800 mujeres de la jurisdicción, el funcionario resaltó que el sector femenino es el pilar de la sociedad.
Ciudad de México.- En el marco del Día de las Madres, el jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, ofreció a todas las mamás de esa demarcación, los programas sociales de su gobierno, a fin de facilitar su bienestar, desarrollo humano y calidad de vida.
Durante un acto al que asistieron por lo menos 800 mujeres de la jurisdicción, el funcionario resaltó que el sector femenino es el pilar de la sociedad.
“Son pilares de esta delegación y el país, las mujeres que dedican las 24 horas del día, sin descansos, ni remuneración; asumir sin condiciones la responsabilidad social de educar e inculcar entre los hijos los valores y principios”, expresó.
En consecuencia, Romero Herrera ofreció los programas sociales de su administración que buscan apoyar a las mujeres solas, que han jugado el papel de padre y madres.
También prometió las becas necesarias para dotar a sus hijos de útiles escolares, uniformes y finalmente “todos los programas y servicios que aporta el Programa Red Mujer: platicas, conferencias, orientación, talleres artísticos y culturales”.
En este mismo acto, la presidenta del Voluntariado DIF, Sandra García, agradeció la colaboración de la iniciativa privada por sumarse a este merecido homenaje a las madres de Benito Juárez.
A este acto con motivo del Día de las Madre, se sumaron los diputados locales Christian von Roehrich de la Isla y Santiago Taboada Cortina, quienes convivieron y departieron alimentos con las festejadas.
El Semanario sin Límites, con información de Notimex,