Trax 2014 contará con un motor de 1.4L turbo de cuatro cilindros, con un rendimiento en la ciudad de 12.64 km y tendrá un precio de $239,000.
Ciudad de México.- General Motors ha realizado una gran apuesta con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Trax 2014, un vehículo que promete combinar las características de manejo de las SUV con un alto rendimiento.
La nueva Trax cuenta con particulares detalles exteriores como rieles de techo, rines de aluminio y quemacocos eléctrico de tres posiciones cautivaran las miradas y, a su vez, ayudará a explorar nuevos caminos. Chevrolet Trax está diseñada con un cómodo interior gracias a su combinación de vestiduras.
A su vez, está quipada con lo último en tecnología, pues, ofrece el sistema de infoentretenimiento MyLink, con el que se tendrá el control total, para seleccionar la música preferida, acceder a las listas de reproducción, hacer llamadas usando Bluetooth y utiliza comandos de voz a través de Siri desde el iPhone. Cuenta con una pantalla táctil de cristal líquido a color donde se podrá ver fotos y videos.
El exterior del nuevo vehículo de Chevrolet está diseñado para llamar la atención, ya que, tiene el atractivo exterior de una SUV que cautivará las miradas de más de uno.
Destaca su moldura lateral, una variedad de colores metálicos y espejos eléctricos antiempañantes. Así como los rieles de techo y quemacocos eléctrico de tres posiciones incluidos en su versión LTZ y LTZ Turbo.
Chevrolet Trax cuenta con manijas cromadas y faros de halógeno con encendido automático y atenuación gradual de apagado. Personaliza aún más tu SUV al elegir un modelo LT, LTZ o LTZ Turbo, que cuenta con rines de aluminio de 16″ o de 18″ dependiendo de la versión.
En cuestión de desempeño la nueva Trax no se queda atrás pues promete ser la combinación ideal entre eficiencia y rendimiento. Con un motor 1.4L Turbo de 4 cilindros y 138 HP, con la potencia exacta. Cuenta con 148 lb-pie de torque.
Los compradores podrán elegir entre la transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades con modo manual y sistema Shifterlock para evitar movimientos accidentales y sacar la llave cuando el vehículo está en movimiento.
Las versiones LT, LTZ y LTZ Turbo, tendrán mayor control gracias a sus de frenos de disco delanteros y traseros de tambor con sistema antibloqueo ABS. También, las versiones LTZ y LTZ Turbo cuentan con distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción (TCS) y de estabilidad StabiliTrak.
Trax a ofrece la tecnología que se adapta a cada estilo de vida. Equipada con radio AM/FM, identificador de señal, reproductor de CD, entradas auxiliares para dispositivos MP3 y USB, conexión Bluetooth y audio streaming.
En las versiones LTZ y LTZ Turbo se encuentra equipada con el sistema de infoentretenimiento MyLink, entrada para iPod, audio y video streaming, proyección de fotos, pantalla táctil de 7”, controles por voz a través de Siri para iPhone, llamadas telefónicas vía Bluetooth. Incluye controles de audio al volante.
Por último, pero no menos importante, la nueva joya de Chevrolet brinda lo más completo en seguridad. Cuenta con el control de estabilidad Stabilitrak, frenos ABS y bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina.
Asimismo, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, los delanteros tienen ajuste de altura y el del conductor tiene aviso acústico. Incluye distribución electrónica de frenado (EBD) y Sistema de Control de Tracción (TCS). Además, en los asientos traseros incorpora el sistema de anclaje LATCH creado para la sujeción de silla de niños.