• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Se esperan fuertes lluvias en al menos 8 alcaldías de la CDMX

Se esperan fuertes lluvias en al menos 8 alcaldías de la CDMX

Persiste pronóstico de lluvias en la mayor parte del país/Imagen:Archivo

Redacción
2018-10-12

Lectura: < 1 minuto

Al menos ocho alcaldías de la CDMX se verán afectadas con fuertes lluvias y tormentas eléctricas este viernes 12 de octubre.

 

Ciudad de México.- Lluvias atípicas se registran este viernes en la capital mexicana y, de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional, podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y ser causa de inundaciones.

Las delegaciones, ahora alcaldías, más afectadas son: Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacan e Iztapalapa.

?️Llueve de manera ligera en Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacan e Iztapalapa. #C5.

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 12 de octubre de 2018

En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Este viernes dominará el cielo nublado y se alcanzará una temperatura máxima de 23ºC. Para la tarde-noche se esperan lluvias ligeras con fuertes puntuales en el poniente de la ciudad. pic.twitter.com/MaaxfkJMrW

— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 12 de octubre de 2018

 

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Categoría
Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Reactivan trabajo comunitario por fotocívicas en CDMX

Redacción - Lectura: 2 minutos

Desde el 1 de enero se reactivó el trabajo comunitario por fotocívicas, así lo informó la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica adscrita a la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

México, Guatemala y Estados Unidos acuerdan cerrar sus fronteras a caravana de migrantes

Michael González - Lectura: 2 minutos

El pasado viernes los gobiernos de Guatemala, México y Estados Unidos decidieron cerrar sus fronteras para prohibirle la entrada a la caravana de migrantes que salió de Honduras, esto como medida de precaución por la pandemia de coronavirus.

Alianza Federalista inicia proceso para adquirir vacuna antiCOVID-19

Redacción - Lectura: 2 minutos

Gobernadores de la Alianza Federalista anunciaron que le tomarán palabra a López Obrador para contribuir con la vacunación antiCOVID-19.

Reforma a Banxico: un disparo al hígado de México

Sandra García Martínez - Lectura: 4 minutos

Lavado de dinero, inflación, menor inversión extranjera y falta de confianza en México, son algunas de las consecuencias de la reforma a Banxico

Estados Unidos otorga beneplácito a Esteban Moctezuma para ser embajador

Michael González - Lectura: 2 minutos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Esteban Moctezuma recibió el beneplácito por parte de Estados Unidos para fungir como embajador de México en ese país.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad