Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron una marcha y se concentraron sobre Reforma a las afueras de la embajada de Estados Unidos.
Ciudad de México.– Los carriles centrales del Paseo de la Reforma fueron reabiertos a la circulación al concluir la protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) frente a la sede de la embajada de Estados Unidos en México.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que poco después de las 14:30 horas, la circulación de la Glorieta de la Palma hacia el Ángel de la Independencia se restableció en su totalidad.
Los inconformes arribaron a la sede de la embajada de Estados Unidos a las 12:20 horas para protestar en contra de las reformas estructurales, sin que se reporte ningún incidente de consideración.
La SSPDF realizó cortes a la circulación para evitar en la medida de lo posible los denominados “cuellos de botella”, por lo que se utilizaron como alternativas Circuito Interior, Mariano Escobedo y la Calzada México Tacuba, entre otras vialidades.
El Semanario Sin Límites, con información de los Notimex.