Quiroga completó 42,195 km en un tiempo de 3:50:13 durante el Rock ´n´ Roll Las Vegas Maratón.
Ciudad de México.- Germán Quiroga, piloto de la NASCAR Camping World Truck Series culminó el último reto de la temporada al finalizar su participación en la Rock ´n´ Roll Las Vegas Maratón.
–
Tras duras semanas de preparación, que coincidieron con la parte más dura y exigente del calendario de la serie de camionetas estadounidense, el piloto de OtterBox / NET10 Wireless / Toyota Tundra cerró el año de competiciones con una carrera perfecta en Las Vegas, completando los 42,195 km en un tiempo de 3:50:13.
El reto de Germán era conseguir un mejor resultado del que obtienen la media de debutantes, que ronda las 4 horas y media, algo que consiguió.
THANK YOU @Blade4443 FOR TRAINING ME FOR THE MARATHON AND BEING BY MY SIDE. WE DID IT! @RunRocknRoll VEGAS.. : )
— German Quiroga ® (@gerspeed1) noviembre 18, 2013
“No fue fácil, fue un reto muy complicado para mí, pero salí adelante”, comentó el piloto.
La participación de Quiroga en el Rock ´n´ Roll Las Vegas Marathon fue el claro exponente de la capacidad del piloto para adaptarse a cualquier situación.
La maratón es una disciplina muy complicada, una carrera de fondo en la que hay que medir exactamente lo que hay que dar en cada momento, siendo el error generalmente cometido por los principiantes el correr demasiado en la primera mitad de la carrera para desfondarse en la segunda parte de la misma.
El piloto mexicano marcó en la primera media maratón 1:55:13, para incluso mejorar en la segunda mitad, logrando cronometrar 1:55:00.
“Logré hacer 3 horas y 50 minutos, sin lesión, lo cual es un gran avance”, agregó Quiroga.
Los parciales en cada milla del tricampeón de la NASCAR México rondaron los 8 minutos y 50 segundos, manteniendo una gran regularidad. El tiempo por kilómetro fue de 5 minutos y 27 segundos, consiguiendo marcar cada 5 kilómetros unos 27 minutos constantes en la siempre engalanada ciudad del estado de Nevada.
Deja una respuesta