La empresa mexicana acusa a IBM de “representación fraudulenta”
Ciudad de México.- La empresa mexicana en telecomunicaciones Iusacell, dio a conocer una demanda millonaria para la empresa global estadounidense IBM por “representación fraudulenta” por 2 mil 500 mdd.
La demanda que se genero en Nueva York, dejo poco claro algunos reclamos por parte de la empresa aunque se centra en el principal objetivo que fue el contrato que iusacell tenia con IBM en México.
“Los eventos subsecuentes a la ejecución del acuerdo han revelado que IBM se representó fraudulentamente y ocultó de manera dolosa a Iusacell hechos materiales antes y durante la relación de las partes”, subrayó en su demanda la empresa en telecomunicaciones.
El problema se centra en que la empresa se representó de manera fraudulenta en un contrato firmado en el 2010 para mejorar su infraestructura tecnológica.
Asimismo, la empresa tecnológica señaló que la acusación es un intento para evitar el pago de obligaciones incluidas en un contrato.
“Esta demanda es un intento transparente de Iusacell para evitar cumplir con sus obligaciones contractuales y culpar a IBM por sus propias dificultades de negocio”, finalizó un portavoz de IBM en comunicado.
El Semanario Sin Limites, con información de los medios.