El primer Mini Bar del mundo abre sus puertas para los fans de los bólidos Mini, tanto de día como de noche.
Budapest, Hungría.- En este mes de abril fue abierto el primer Mini Bar del mundo, cuyo diseño está inspirado en la marca automotriz británica y que “coincidió” con el lanzamiento del Nuevo MINI en Hungría.
El Mini Bar Budapest esta situado en el corazón de la capital húngara, perfectamente ubicado para la vida nocturna de Budapest y con el lema “Comida, Bebidas, Música y MINI” buscará resaltar en ese sector de la “vida de nocturna”.
“La vida nocturna es una parte esencial de MINI y viceversa y ahora de manera especial en Budapest” comentó Baudouin Denis, director general de BMW Group Hungría.
Mini Bar Budapest es fruto de la cooperación conjunta de MINI Hungría y el dueño y gerente del bar, Balázs Gubcsó, quiencuenta con muchos años de experiencia en poner en marcha y manejar bares y restaurantes de moda.
“Justo como cualquier Mini, Mini Bar Budapest es compacto en tamaño y lleno de detalles sensacionales para crear momentos memorables mcon amigos y para fiestas espectaculares. Y al tiempo que el DJ toca su mejor música, ofrecemos el tipo de comida y cocktails que hacen de MINI algo único”, dijo.
“La dirección de MINI en Hungría y en Múnich realmente apoyaron el concepto y lo hicieron realidad, para el genuino placer de la comunidad global MINI”, finalizó.