Deseos sexuales de las mujeres que tal vez no conocías

Las mujeres son un misterio y llegar a ser los mejores amantes no es tarea fácil si de maximizar su sentimiento de placer sexual se trata.

La complejidad de la mujer se demuestra en el cambio de actitud que podrían tener una vez cerrada la puerta de la alcoba. Pero conocer sus más escondidos placeres o deseos es algo que todo hombre quisiera saber.

Para mejorar la relación con tu pareja, es importante conocer los deseos sexuales que poseen las mujeres y que podrías hacer parte del juego íntimo para ofrecer a tu pareja el más grande placer.

Sexo Oral: Algunos hombres se abstienen de hacer sexo oral a sus parejas y este es un placer que le están limitando y además se están perdiendo de la reacción que tendrían y lo mucho que se los agradecerán.

De acuerdo a expertos en sexualidad, las mujeres les encanta que les hagan sexo oral. Que los hombres dibujen círculos alrededor del clítoris con su lengua y den pequeños golpes simulando que lo muerden. El clítoris es la parte sexual más sensible de la mujer y excitarlo generará reacciones únicas que podrían ayudarla a alcanzar el orgasmo.

Cambios de posiciones: En el juego sexual es normal que se busque experimentar distintas posiciones para mejorar la penetración; sin embargo, cambios frecuentes pueden causar que el placer se interrumpa. Si ves que tu pareja está disfrutando en una posición, no la cambies y espera a que ella te dé la pauta para el cambio.

Placer viéndolos sentir placer: El sexo oral es una de las cosas que los hombres más agradecen y las reacciones que llegan a tener durante la felación es algo que a las mujeres les encanta.

Las mujeres disfrutan ver que su pareja siente placer y las hace sentir que alcanzaron el objetivo de ser la mejor de todas en la cama. Si ves que tu pareja quiere recorrer tu cuerpo y hacerte llegar a las nubes, deja que haga su mejor esfuerzo y disfruta. Al verte experimentar cosas únicas se excitará y el juego continuará.

Ojos vendados: Una de las fantasías más frecuentes de las mujeres es que les hagan el amor con los ojos vendados, sentirse indefensas y vulnerables ante su “depredador” es una sensación que despierta su lado más sensual.

Preparar un juego en el que la situación es dominada por el hombre y mantiene sujeta a la mujer por un fragmento de tiempo para después dejarla reaccionar de la manera que sus instintos le dicten, es algo que ambos agradecerán.

Palabras sexuales al oído: La complicidad es parte del juego sexual y las palabras sexuales son un factor importante. A las mujeres les excita que los hombres les susurren al oído  palabras como “zorra hermosa, mi perra  y me encanta”; más que ofenderse, las mujeres se sienten alagadas y seguras de ellas.

Si bien, cada mujer es diferente y única. Será tarea del cada hombre descubrir a través del acierto-error lo que le gusta a sus parejas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x