Una cámara de seguridad grabó el momento en que un motociclista sufre un accidente por lo que sale disparado de su vehículo, para acto seguido caer sobre el toldo de un auto en movimiento.
Oporto, Portugal .– En redes sociales se difundió un video donde se aprecia el accidente sufrido por un motociclista que circulaba en una carretera A28 de la comunidad Vila do Conde, Portugal, debido a que el conductor no logra reducir la velocidad termina golpeando la barra de seguridad, ubicada a un costado de la autopista.
Acto seguido la persona es lanzada por los aires debido al choque de la moto, pero evita caer aparatosamente sobre el asfalto al aterrizar sobre el toldo de un automóvil que se encontraba circulando por uno de los carriles de la carretera.
Ante el asombro del conductor varios compañeros de la personas accidentada se acercan al coche y le piden que se detenga para poder auxiliar al hombre.
De acuerdo con RT, las autoridades locales reportaron que el motociclista no sufrió heridas graves por lo que no debió de ser hospitalizado.
https://youtu.be/n7bJUj175Hk
Deja una respuesta