La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal anunció el auto de formal prisión contra dos sujetos que, disfrazados de payasos, presuntamente asaltaron a una mujer.
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal anunció el auto de formal prisión contra dos sujetos que, disfrazados de payasos, presuntamente asaltaron a una mujer en el interior de un local comercial, localizado en calles de la delegación Cuauhtémoc.
Pruebas aportadas al caso permitieron a la Subprocuraduría de Procesos conocer que Delfino Alberto Miguel y Erick Cruz Ángeles, son probables responsables del delito de robo calificado.
De acuerdo a los hechos, el pasado trece de abril la afectada arribó al establecimiento, localizado en calle Tampico, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, donde labora como encargada.
Ahí se dispuso a realizar la limpieza de la banqueta para luego ser abordada por los inculpados, quienes disfrazados de payasos la amagaron con un cuchillo y obligaron a entrar al local para desapoderarla de dinero en efectivo.
La víctima solicitó apoyo de elementos policiacos, quienes calles adelante observaron a los sujetos cuando se quitaban las pelucas y atuendos, por lo que fueron asegurados con el producto del robo.
Ante esto, el Juez 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra los indiciados, quienes enfrentarán juicio sumario.