• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / DF rompió este record Guinness el fin de semana

DF rompió este record Guinness el fin de semana

Imagen: Redes Sociales.

Redacción
2013-11-25

Lectura: < 1 minuto

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Distrito Federal, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) y el Instituto de Estudios Superiores de Moda, Casa de Francia, informan que la Ciudad de México se convirtió en la metrópoli donde se ha celebrado la pasarela de moda urbana más grande del mundo.

Con 3 mil 84 diseños, la Ciudad de México rompió el Récord Guinness, lugar que ocupaba Manila, Filipinas, con 2 mil 255 modelos.

El Desfile contó con participantes desde 2 hasta más de 60 años, provenientes de diversas partes de la ciudad con un mismo objetivo, llevar a la capital del país a ser la protagonista de moda y creación a nivel internacional.

El Desfile más grande del mundo de moda urbana 2013 se llevó a cabo en el Teatro “Alfonso Reyes” de la 3ª Sección del Bosque de Chapultepec. Al finalizar, fue tomada la fotografía con todas las y los modelos, la cual forma parte de uno de los requisitos que solicitan para validar dicha participación.

La clausura estuvo a cargo del titular de la Sedeco, Salomón Chertorivski Woldenberg; del presidente de la CANAIVE, Sergio López De la Cerda; y de la directora del IES Moda Casa de Francia, Emanuele M. M. de Román.

 

“@Chertorivski Con el Desfile se busca romper el record de participación de modelos. Actualmente Filipinas ocupa el primer lugar con 2,255.

— Desarrollo Económico (@sedecodf) noviembre 24, 2013

 

Categoría
Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

México y el mundo se comprometen con la agricultura

Redacción - Lectura: 2 minutos

México formó parte de la XIII Conferencia de Ministros de Agricultura en Berlín, la reunión contó con la presencia de representantes de 75 países y 13 organismos internacionales.

Presidente de México da positivo a COVID-19

Redacción - Lectura: 2 minutos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a COVID-19. Aunque no tiene síntomas graves, ya inició su tratamiento.

Retornan a la actividad económica más de 18 mil negocios en la CDMX

Michael González - Lectura: < 1 minuto

A partir de mañana se reincorporarán en la Ciudad de México 18 mil 241 unidades a la actividad económica, según indicó la Secretaría de Desarrollo Económico.

SEP inicia preinscripciones en tres niveles de educación pública en CDMX

Redacción - Lectura: 2 minutos

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que a partir de este lunes 25 de enero iniciará el proceso de preinscripciones para preescolar, educación primaria y secundaria para el ciclo escolar 2021-2022 en la Ciudad de México.

Reactivan trabajo comunitario por fotocívicas en CDMX

Redacción - Lectura: 2 minutos

Desde el 1 de enero se reactivó el trabajo comunitario por fotocívicas, así lo informó la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica adscrita a la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad