Cielo despejado, frío principalmente durante la mañana y noche.
Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que este lunes se pronostica en el Valle de México, cielo mayormente despejado, además de que continuará teniendo lugar temperatura muy fría por la mañana y noche.
De acuerdo a la información emitida por la dependencia capitalina la temperatura oscilará entre fresca y templada a lo largo del día.
El ambiente muy frío por la mañana y noche, con potencial de heladas tiene origen en la escasa nubosidad que se espera, ello pese a que un Sistema de Alta Presión dominará sobre gran parte del país, generando gradual recuperación de las temperaturas diurnas.
Particularmente, en la capital de México se temperatura mínima de 0°C a 5°C con potencial de heladas en zonas altas, y como se espera para el centro del país, cielo parcialmente nuboso.
La temperatura máxima en el DF -se estima- alcanzará los 23 °C, en tanto que la mínima se espera sea cercana a los 8 °C. Asimismo, se reporta humedad en la ciudad, de alrededor de 42 por ciento.
Finalmente, en la zona centro del territorio nacional se prevé viento del Norte y Noreste con velocidad cercana a los 15 y 30 kilómetros por hora (km/h).