En los últimos días ha circulado una tierna foto en la que se asegura que se capto el momento exacto en el que se está cometiendo un delito. ¿Logras darte cuenta de que delito es?
Las fotografías son importantes para compartir grandes momentos de la vida, sobretodo si se trata de las vacaciones. En los últimos días a circulado una tierna foto en la que se asegura se está cometiendo un delito.
También podría interesarte: FOTO: doble asalto a plena luz del día en Periférico se vuelve viral; Autoridades responden
Dicha fotografía fue tomada en un templo tailandés cerca de Wat Phta That Doi Suthep, en la provincia de Chian Mai, y el autor la publico en el portal de Reddit.
En este lugar turístico es frecuente encontrar niñas caracterizadas con trajes típicos de la región con las que los turistas muchas veces no pueden resistir la tentación de fotografiarse.

También podría interesarte: Escuchó comentarios racistas en un restaurante; la forma en que respondió es viral en redes sociales [FOTO]
De acuerdo con el hombre que tomó la tierna foto, en esta se puede ver el momento exacto en el que dos pequeñas ladroncillas le roban el reloj de pulsera a su novia.
La mujer, que posa ante su novio, sonríe en la foto al igual que las dos pequeñas, agarradas a sus muñecas. En el momento no se habían percatado que estas niñas habían robado el reloj, sino que la pareja se dio cuenta cuando estaban revisando sus fotos de sus vacaciones en Tailandia.

“Esta foto resolvió el misterio del reloj perdido”, escribió él hombre en su publicación.
También podría interesarte: Un viaje al centro de la Tierra: Conoce la cueva más grande del mundo
La tierna foto se ha vuelto viral en cuestión de horas. Diversos internautas han compartido sus experiencias con estas niñas ladronas, mientras que otros justifican la acción suponiendo que se trata de niñas pobres que utilizan el robo como una manera de sobrevivir y ayudar a sus familias.

Otros usuarios de Reddit comentaron que estos menores son forzados a cometer este tipo de robos usando como “carnada” posar con ellos en las fotos.