En una huerta de limones ubicada sobre la carretera de terracería de la comunidad El Salto-San Isidro Gallinero, donde se encontraron los cuerpos victimados por disparos de arma de fuego y un vehículo Nissan, tipo Tsuru, totalmente calcinado.
Acapulco, Guerrero.- En relación con el hallazgo de una fosa clandestina con seis cuerpos de personas en avanzado estado de descomposición –cinco hombres y una mujer— la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional del puerto, se encuentra realizando las investigaciones periciales y ministeriales para el esclarecimiento de los hechos.
El personal ministerial de la PGJE acudió a una huerta de limones, sobre la carretera de terracería de la comunidad El Salto-San Isidro Gallinero, donde se encontraron los cuerpos victimados por disparos de arma de fuego y un vehículo Nissan, tipo Tsuru, totalmente calcinado.
El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional inició la averiguación previa, y ordenó el traslado de los occisos hasta el Servicio Médico Forense para las prácticas de la necropsia y estudios en criminalística de campo y balística, y elaboración de los perfiles genéticos de los cuerpos para que sean cargados a la base de datos de la PGJE.
Las investigaciones fueron iniciadas por el agente del Ministerio Público, quien proseguirá con las diligencias ministeriales hasta esclarecer los hechos, y capturar a los probables responsables de este homicidio múltiple.
La unidad automotriz fue traslada a la Fiscalía Regional para recabar mayores datos, y efectuar los peritajes legales correspondientes.