La Fundación Latiendo por México y BBAM presentarón su escuadra de “Pilotos con Causa”, quienes además de correr en el Campeonato Mexicano de Súper Turismos, realizarán eventos de caridad y apoyo a pacientes con cáncer.
Ciudad de México.- En busca de que el deporte motor tenga una causa que ayude a la prevención del cáncer se aliaron la Fundación Latiendo por México y la escudería BBAM Motorsports.
La escudería encabezada por Luis de la Brena busca ganar las categorías en las que estarán participando presentando una nueva planilla de pilotos en la escuadra.
Los denominados “Pilotos con Causa” participarán con la fundación en eventos de caridad y de ayuda a pacientes con cáncer y colaborarán en la difusión de la información para prevenir la enfermedad.
“Estoy muy contento de poder ayudar a esta causa y haber logrado esta fusión este año junte a varios pilotos de diferentes categorías para darle más impulso a esta causa. Estamos mucho más preparados que años anteriores nos hemos dedicado mucho al desarrollo de nuestros autos. Invitamos recientemente a participar en nuestro equipo a la piloto Gisela Ponce estoy muy emocionado de que una dama forme parte de nuestra escudería y ponga en alto a las mujeres en nuestro país ya que son muy importantes en nuestra vida y les debemos todo”, comentó Luis de la Brena.
Así mismo se integran en el equipo Michel Martínez, piloto Novato de la St2 16v; Arturo Aldana, piloto de la st2 8v Arturo Bustamante, piloto de la st2 light y Gisela Ponce en la st1 Light.
Ponce expresó sus sentimientos hacia el equipo y la fundación, “estoy muy contenta y emocionada por ser parte de este gran proyecto. Agradezco a Luis de la Brena y a BBAM Motorsports así como a la fundación por considerarme para trabajar juntos y apoyar a esta noble causa. Sé que juntos podremos hacer un gran equipo y alcanzaremos grandes metas para apoyar a la fundación.”
Por su parte, el director de la Fundación Luis Ríos Gonzales señaló: “estoy muy orgulloso de esta fusión que realizamos con la escudería son un grupo de jóvenes muy talentosos en su deporte y profesión tienen toda la fuerza e imagen que necesitamos para que más gente se una a este movimiento estamos seguros que muy pronto empezaran los triunfos de cada uno de ellos que de la misma forma cada vez que ganan ganamos una parte de esta pelea en contra del cáncer. Estaremos presentes todas las fechas apoyándolos y difundiendo nuestro mensaje dentro del autódromo.”
Por otro lado se une a la causa el piloto campeón del seria Jorge Colín que con toda su experiencia estará apoyando a los pilotos más novatos para que mejoren sus capacidades carrera con carrera.
“Estoy muy contento, agradecido y con mucha fuerza para trabajar en conjunto y difundir este mensaje de ayuda para todo México creo que está en nuestras manos hacer un mejor país y que mejor que nosotros que tenemos ciertos seguidores estaremos luchando por mantener el campeonato y hacer a mas pilotos campeones”, concluyó Colín.
El Semanario Sin Límites con información del Autódromo Hnos. Rodriguez.