Memo Rojas Jr competirá por el campeonato United SportsCar de EUA en los eventos de Sebring, Long Beach, Mosport y la Petit Le Mans.
Florida, E.U.A.- Por octavo año consecutivo, el equipo Telmex Ganassi Racing, integrado por Memo Rojas Jr y Scott Pruett, volverá a competir en la United SportsCar Championship, la cual iniciará en Daytona para las clásicas 24 Horas.
Las 24 Horas de Daytona serán espectaculares, además contarán con la participación de @memorojas15 y @chapulindiaz: http://t.co/xqvz91Lxds
— Escudería Telmex (@escuderiatelmex) enero 4, 2014
Rojas obtuvo 4 campeonatos dentro de la Grand Am y ahora buscará volver a poner a México en todo lo alto con sus actuaciones. Memo tendrá un calendario de 13 carreras que incluyen lo mejor del automovilismo de resistencia en los Estados Unidos.
Sebring, Long Beach, Mosport y la Petit Le Mans, serán los cuatro eventos que Rojas y Pruett correrán juntos por primera vez, aunque para el mexicano, no son circuitos desconocidos para él, ya que, en sus primeros años en la Unión Americana, participó en la Barber Dodge y en la Fórmula Ford 2000, con carreras celebradas en esas pistas.
Tanto Rojas como Pruett se encuentran trabajando juntos de cara a la primera fecha a celebrarse dentro de tres semanas, las 24 Horas de Daytona en su edición 52. Esta será sin duda una nueva motivación para Rojas para seguir consiguiendo títulos enarbolando la bandera mexicana.
Al respeto Memo Rojas comentó, “hoy tras el primer día de prácticas previo a las 24 Horas de Daytona, arrancando el año con nuevo auto, nuevo motor, y con el anuncio de la nueva alineación de piloto para esta ocasión, en donde el equipo ha decidido ponerme en el auto #01 con mi compañero habitual, Scott Pruett, así como Jamie McMurray, así como el campeón actual de Indy Lights, Sage Karam, quienes me estarán acompañando para intentar ganar las 24 Horas de Daytona de este año”.
“Hemos tratado de desarrollar el auto todo este primer día de pruebas y el reto principal ha sido poner a punto el motor, el cual es turbocargado que nunca habíamos tenido. Ha sido un reto encontrarle la potencia adecuada. Vamos a seguir trabajando en él en los siguientes dos días y esto apenas comienza. Agradezco a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Oakley, Peugeot, Interprotección y Relojes Marvin”, finalizó el piloto mexicano.