El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se coloca nuevamente en el ojo del huracán y es tema de polémica después de que la ex Miss Arizona y ex Miss Teen Vermont, revelaran las costumbres del magnate por entrar a los vestidores de Miss USA para ver modelos desnudas.
Former Miss Arizona: Trump “came strolling right in” to Miss USA dressing room
A former beauty queen is confirming Donald Trump’s own words about walking into pageant dressing rooms unannounced, following recently resurfaced audio recordings where Trump boasted about his ability to do so as the owner of the Miss USA pageant.
Las declaraciones que Donald Trump hizo sobre la libertad que tenía de tocar las partes íntimas de las mujeres y besarlas o verlas desnudas sin permiso, fueron corroboradas por las ex concursantes de belleza en Miss USA 2001 y Miss USA Teen, quienes aseguraron la inmoral costumbre de Trump por entrar a los vestidores mientras las concursantes se cambiaban de ropa.
Artículos relacionados: Video muestra ofensa sexual de Donald Trump contra mujer casada: VIDEO EN ESPAÑOL
En entrevista con la CBS News, ex Miss Arizona 2001 Tasha Dixon señaló que Donad Trump entró al vestidor de las modelos sin anunciarse mientras ellas se preparaban para la sección de bikinis.
“Sólo vino paseando en pleno. No hubo segundo para poner una bata o cualquier tipo de ropa o cualquier cosa. Algunas chicas tenían los pechos al aire. Otras chicas estaban desnudas”, señaló.
En declaraciones con Buzzfeed, citadas por Chicago Tribune, la ex Miss Teen por Vermont, Mariah Billado, también confirmó la información sobre las costumbres de Turmp como como el propietario del concurso de Miss USA.
“Recuerdo que ponía el vestido muy rápido porque yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, hay un hombre de aquí’, declaró la modelo.
Artículos relacionados: ¿Por qué la blusa de Melania Trump sigue siendo polémica?
Al parecer los escándalos sobre las costumbres del empresario y aspirante a la Casa Blanca no dejarán de circular. Habrá que esperar el tercer debate presidencial para ver cómo es que Trump se defiende y justifica sus actos como empresario en el mundo de la belleza.
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se realizarán el 8 de noviembre en donde Hillary Clinton buscará ser la primera mujer presidenta del país, compartiendo la carrera a la Casa Blanca con Donald Trump.