Durante el paseo dominical “Muévete en Bici”, muchas familias equipadas con cascos y rodilleras disfrutaron la salida matutina como antesala de la celebración del Día del padre.
Ciudad de México.- Este domingo cientos de padres de familia del Distrito Federal aprovecharon la mañana para convivir y fomentar la práctica del deporte, y festejar el Día del Padre montados en bicicletas o patines junto a sus hijos en el Paseo de la Reforma.
Durante el paseo dominical “Muévete en Bici”, muchas familias equipadas con cascos y rodilleras disfrutaron la salida matutina como antesala de la celebración de los padres.
Los paseantes pudieron disfrutar de diversas actividades y servicios como la entrega de agua gratis, además de que se instalaron carpas para practicarse la prueba de antígeno prostático.
A lo largo de todo el recorrido se presentaron diversos eventos musicales que motivaron los ejercicios de activación física que se realizan los paseantes en el Paseo de la Reforma, los padres orgullosos cuidan y guían a sus pequeños sobre la mejor forma de andar en bicicleta.
Con información de Notimex