Asociaciones Civiles entregaron al Senado de la República 5 mil 118 firmas apoyando la disolución de poderes en Guerrero. Su petición se debe a que en ocasiones se acercaron al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, denunciando secuestros y extorsiones sin que fueran atendidos.
Ciudad de México.- Asociaciones Civiles arribaron al Senado de la República con 5 mil 118 firmas en apoyo a la destitución de poderes en Guerrero. El grupo está comandado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Guerrero y el Consejo Ciudadano para la Seguridad; información de quadratin.
La decisión fue tomada luego de que en varias ocasiones se acercaran al gobernador Ángel Aguirre, documentando secuestros y extorsiones sin que fueran atendidos.
Jorge Luis Preciado coordinador del PAN, recibió la solicitud y reiteró que si bien el Senado no cuenta con facultades para desaparecer poderes, su compromiso vital es avalar la inexistencia de estado de derecho y garantías para los guerrerenses.
Fuente: quadratin.com.mx