La embajada de Francia, a pesar de las diversas violaciones demostradas por Versini, no ha interferido por tratarse de Arturo Montiel, justificando que evitan politizar la situación.
Ciudad de México.- Tras haber perdido el amparo para recuperar a sus hijos, no ser oída por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y no ser atendida por las autoridades locales, Maude Versini logró que Fracois Hollande, en su gira por México, llegue con el caso entre los temas a tratar con Enrique Peña.
La noticia sobre la llegada de Hollande con este caso viene acompañada de que Versini presentará a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) su situación, a la par de que Hollande se reunirá con Peña Nieto, en una visita de Estado que realizará a México.
“No quieren hacer tanto ruido y yo sufro de este silencio porque no es un asunto privado, ya no sólo es entre una pareja divorciada”, criticó sobre la actual situación que enfrenta en su caso ante autoridades nacionales.
“Es sumamente difícil pelear contra Arturo Montiel que hace uso de todas las influencias que tiene todavía y el combate legal me cuesta mucho trabajo, estoy muy agotada y angustiada porque no sé cómo están mis hijos, no tengo ninguna información de ellos”, afirma Versini quien recordemos, mantuvo encuentros muy cercanos con la expareja del mandatario galo, Valérie Trierweiler.
838 dias pensando en ustedes, hijos. Los extrano horriblemente. Llamenme. Denme noticias. Por favor, no vayan a olvidarme…los amo. Maman
— Maude Versini Lancry (@MaudeVersini) marzo 31, 2014
Le grand angle diplo : quel sombrero pour Hollande? – leJDD.fr http://t.co/wePWRQCUXd via @leJDD
— Maude Versini Lancry (@MaudeVersini) abril 5, 2014