El día de hoy a través de un comunicado el gobierno anunció que ante la falta de acuerdos procederá legalmente contra quienes bloqueen vías de comunicación.
Acapulco, Guerrero.- El día de ayer normalistas de Ayotzinapa bloquearon la Autopista del Sol en conmemoración de dos de sus compañeros asesinados. Mientras que transportistas instalaron un bloqueo en tres puntos del puerto de Acapulco, frente a estos hechos el gobierno del estado dijo que buscó infructuosamente dialogar con los transportistas que bloquearon durante horas vías primarias de este puerto.
El día de hoy a través de un comunicado el gobierno anunció que ante la falta de acuerdos, se procederá legalmente contra quienes bloqueen vías de comunicación.
Sin embargo, ratificó su disposición al diálogo y reiteró que los problemas tienen que resolverse por la vía del diálogo. Asimismo adviertió que aplicará la ley contra quienes violenten los ordenamientos legales, precisó que no se permitirá que intereses particulares afecten a terceros.