Una grabación difundida en las redes sociales muestra el momento en que una mujer que estaba atrapada en un vagón del metro es arrastrada por el anden.
Roma, Italia .– Un accidente registrado en el metro de la ciudad de Roma ocasionó que una mujer fuera arrastrada por un vagón hasta que finalmente se estrella con una pared, el suceso fue captado por las cámaras de seguridad.
De acuerdo con Corriere della Sera, el nombre de la mujer lesionada es Natalya Garcovich, de nacionalida bielorrusa y que cuenta con 43 años, en las imágenes difundidas en las redes sociales se aprecia el momento en que Garcovich intenta subir al último vagón del metro pero al percatarse de que las puertas se cerraran decide detenerse y esperar al siguiente convoy.
Cuando el metro comienza a avanzar la mujer se percata de que su mano derecha quedo apresada en la puerta por lo que comienza a pedir ayuda pero debido a que el conductor del sistema de transporte Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído, no se percató de las señales de alerta y gritos que llegaban desde la estación y terminó por arrastrar a la mujer por todo el andén hasta chocar violentamente contra la pared del túnel.
La victima fue llevada de urgencia a un centro médico cercano donde se le diagnosticaron heridas de gravedad, aunque su vida no está comprometida, agregó el medio. Tonelli, en tanto, fue suspendido de sus funciones e indicó que tuvo mala suerte y que se siente humillado por la situación.