Gritos homofóbicos hacen temblar a México

El grito se originó en los partidos de Chivas de Guadalajara y se popularizó en un encuentro entre las selecciones de México y Estados Unidos en esa misma ciudad por la eliminatoria olímpica para los Juegos de 2004 en Atenas. 

Brasil.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación, informó la posible expulsión de México del Mundial por los actos racistas de los aficionados (hinchas) en el partido entre México-Camerún en el estadio Dunas Natal el pasado viernes.

Los fanáticos mexicanos suelen gritar “puto” que hace referencia a la homosexualidad de una persona cada vez que el portero realiza un saque de meta.

Los mismos gritos fueron escuchados en la transmisión de televisión durante el partido entre México y Brasil el martes en Fortaleza

 La FIFA señaló que debido a los actos, existe la posibilidad de realizar los partidos a puerta cerrada en una primera estancia. Si los aficionados o jugadores reinciden o las ofensas se consideran graves pueden castigarse con reducción de puntos, el descenso o la expulsión de la competencia.

 

 El Semanario sin Límites, información de medios 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x