Guía práctica para librarte del cáncer

Tres sencillos pasos son los que te llevaran a tu camino en la lucha y la prevención del cáncer ¡Tan fácil como agregar alimentos a tu dieta!

La comida no solo es el motor de arranque de tú cuerpo, también determina la calidad de su trabajo. La dieta que llevamos es capaz de enfermarnos pero, de igual forma, puede mantenernos saludables y protegernos contra múltiples enfermedades… incluso el cáncer.

Los pasos a seguir son muy simple, basta con añadir estos alimentos a tu dieta y comenzar a hacer de esto un habito. A continuación cómo puedes proteger a tu cuerpo contra el cáncer:

Añade Vitamina D

Optimizar tus niveles de vitamina D puede ayudar a prevenir más de 16 diferentes tipos de cáncer, incluyendo el de páncreas, pulmones, ovarios, senos, próstata y cáncer de piel. La vitamina D ayuda  alas células a mantenerse unidas, impidiendo así que se reproduzcan rápidamente en forma de células cancerígenas. A pesar de todos sus beneficios, la vitamina D es una de las que más comunmente nos falta en la dieta. Para obtener más de ella, comienza a comer: huevos, hongos, quesos y leche, verduras de hoja verde y cereales.

Haz del Té Verde tú Preferido

Estudios han demostrado que el té verde reduce o previene el desarrollo de cáncer en las células del colon, hígado, senos y próstata. Tiene un efecto similar en el tejido pulmonar y la piel. En algunos estudios longitudinales, beber té fue asociado con la reducción del riesgo de cáncer de vejiga, estomago y páncreas.

Existe un químico en el té verde que provoca que las células de hambre mueran de hambre y previene que la sangre haga a los tumores más grandes. Lo recomendable es consumir tres tazas de té verde al día.

Consume comidas Anti Inflamatorias

Todas las comidas que nacen de la tierra son ricas en vitaminas y nutrientes capaces de combatir las toxinas y los radicales libres en el cuerpo. Los pescado grasos, como el salmón o las sardinas, también son una fuente poderosa de comidas anti inflamatorias. Debido al alto nivel de mercurio que llegan a contener solo es recomendable comer pescados una o dos veces por semana pero estos alimentos anti inflamatorios pueden ser consumidos diariamente: vegetales de hoja verde, jitomates, chiles, nueces, jengibre, ajo, granos enteros y comino.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x