Ciudad de México (elsemanario.com).- El día de ayer, el director del Instituto Politécnico Nacional dio a conocer que la matrícula de la institución que dirige creció un 30.74%, del 2006 al 2014, por lo que hubo un aumento de 42 mil 363 alumnos.
De este modo, Enrique Fernández Fassnacht anunció que impulsará el pase reglamentado para todos los egresados del IPN, en sus escuelas de nivel medio superior, por lo que llevará su propuesta hasta el Consejo General Consultivo, ya que considera el proceso actual de selección como complejo y rodeado de presiones.
Fernández Fassnacht también destacó que acudirá al Congreso de la Unión para gestionar más recursos con miras al próximo año, con el único fin de que el IPN cuente con el capital necesario para hacer frente a los retos que tienen en infraestructura y equipamiento.