Esta nueva instalación trabaja con un modelo de servicio que es el primero en su tipo es el primero en su tipo se en la Cd. De México.
Ciudad de México, martes 12 de noviembre.- El día de ayer fue presentado por Bridgestone de México su más reciente modelo de negocio Car Club Firestone, un proyecto que fue desarrollado en Bridgestone Latinoamérica que ofrece ventas al por menor de neumáticos, servicios y productos automotrices de la más alta calidad; entre los que se encuentran cambio y mantenimiento de baterías, aceites, frenos, alineación y balanceo.
Este modelo de negocio, el cual es el primero que se inaugura en la Ciudad de México, ubicado en Av. Adolfo López Mateos #211, local 9, Col. Sta. Cruz Acatlán, Estado de México, tiene como objetivo mantener contacto más directo y personal con el consumidor final, a través de una experiencia de compra única, con atención especializada y personalizada, además de ofrecer excelentes ofertas.
La inauguración del nuevo Car Club Firestone, se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre presidido por Daniel Benvenuti, Presidente y Director de Bridgestone de México y en presencia de Gabriel Pichardo, Director de Operaciones; Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Omar Flores, Gerente de Car Club y Carlos Serrano, Coordinador de Desarrollo de Negocios de Bridgestone de México, entre otros ejecutivos de la empresa.
“Uno de los objetivos principales de Bridgestone de México, es promover relaciones más estrechas con nuestros usuarios finales, nuestros jefes, Car Club Firestone es una herramienta para lograrlo a través del respeto de los valores sobre los que construimos este proyecto: cercanía, comodidad, confianza, calidad, compromiso y honestidad.”, declaró Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.
“Con la apertura de este nuevo centro de servicio Car Club Firestone en México, Bridgestone reafirma su liderazgo no solo en la fabricación y venta de neumáticos, sino como empresa líder en el país con la red más amplia de puntos de venta”, recalcó.
A fin de ofrecer lo mejor en servicios de mantenimiento preventivo y refacciones al público que asista al nuevo Car Club Firestone, la marca ha buscado como proveedores a los mejores de la industria automotriz, entre los cuales se encuentran KYB en amortiguadores, Snap-On y Rotalift en herramientas y equipamiento y Cana-Break en balatas.
Omar Flores, Gerente de Operaciones, destacó en el evento que este nuevo centro de servicio generará 9 empleos directos, además de ser una iniciativa que considera íntegramente la preservación del medio ambiente, al valorar aspectos como el ahorro de electricidad, agua, uso correcto de materiales de desecho como aceites, cables y llantas.
Con este nuevo centro de servicio, México se incorpora a otros países latinoamericanos como Costa Rica y Brasil, en donde se han mostrado importantes resultados al proporcionar a la marca un mayor contacto con los consumidores finales, así como la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades del cliente y nuevos productos en cada mercado.
El nuevo Car Club Firestone abre las puertas al público a partir de noviembre en Av. Adolfo López Mateos #211, local 9, Col. Sta. Cruz Acatlán, Estado de México, en un horario de 09 a 19hrs de lunes a viernes y de 09 a 17hrs. sábados y domingos.