La escultura “Alas de México” del artista Jorge Marín, se integra al acervo cultural de la Ciudad de México como una donación al patrimonio de las y los capitalinos y los millones de turistas que la visitan a diario.
Ciudad de México.- A partir de hoy, la escultura “Alas de México” del artista Jorge Marín, se integra al acervo cultural de la Ciudad de México como una donación al patrimonio de las y los capitalinos y los millones de turistas que la visitan a diario en el camellón de la Avenida Paseo de la Reforma, anunció el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
En la explanada del Museo de Antropología e Historia, el mandatario local firmó el contrato de donación de esta pieza escultórica a la CDMX y dio a conocer que réplicas de la misma se llevarán a ocho ciudades del mundo como un mensaje de hermandad e identidad de la capital mexicana.
Las “Alas de México” son patrimonio de la ciudad, las vamos a seguir cuidando igual, enfatizó, “vamos a seguir mostrando al mundo lo que la Ciudad de México puede ofrecer en convivencia, recuperación de espacio público y en manifestación artística”.