El video muestra como el joven alega que el tanque de su auto es de 35 litros y la bomba marcó 40, por lo que pidió una explicación y lo intentaron acusar de fraude.
Ciudad de México – Un video está siendo viral en redes sociales mostrando la estafa y robo de combustible que un hombre sufrió al cargar gasolina en la Ciudad de México. El joven mostró el manual de su auto para demostrar que el tanque de gasolina no podría aceptar la cantidad de litros que la bomba marcaba.
Ante el abuso, el hombre solicitó el apoyo de oficiales de la política. El agente identificado como J. Cortés, según se muestra en su placa, advirtió que si no pagaba el total de su recibo tendría que llevarlo al Ministerio Público, remitiéndolo como responsable de “Fraude de Consumo”.
“Lo llevaría al Ministerio Público, lo pondría a usted por “Fraude de Consumo””, a lo que de inmediato responde el automovilista “¿Por qué? Si ellos son los que me están robando”, se escucha en el diálogo a partir del minuto 3 del video.
Al final del corto, el joven muestra el recibo con la razón social del establecimiento se ubica en Av. Cuauhtémoc No. 1037, Colonia Narvarte Poniente.
[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPamCerdeira%2Fvideos%2F1322345687826807%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]
Te recomendamos: Profeco pone sanciones a casi la mitad de las gasolineras del país
Los hechos se registran días después de la liberación en el precio de la gasolina. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó haber revisado un total de 710 estaciones de servicio en el mes de enero, en las cuales, al revisar sus mangueras despachadoras de gasolina y diésel, un total de 646 no despachaban litros completos.