Autoridades argentinas hallaron a un presunto ladrón en una cruz de madera con un cartel que decía “no robarás”.
Buenos Aires, Argentina.- Un joven de 27 años fue hallado atado a una cruz de madera, golpeado, con la cabeza vendada con cinta adhesiva y con un cartel en el abdomen que decía “no robarás“, en la ciudad de San Francisco, en la provincia argentina de Córdoba.
El joven, oriundo de la vecina ciudad santafesina de Frontera, denunció que”entre cuatro y cinco policías de Santa Fe lo golpearon ferozmente y luego lo ataron con cinta en una madera”, informó hoy la fiscal de San Francisco, Leonor Faillá a una televisora local.
Fue hallado en la madrugada del jueves por la policía local y fue hospitalizado porque estaba con principio de hipotermia. Estaba consciente, con la nariz descubierta para poder respirar y atado con “los brazos extendidos a modo de crucifixión“, indicó la fiscal.
Los investigadores no descartaban que el joven haya sido atacado por otras personas no necesariamente uniformados, que se trate de un “ajuste de cuentas” de vecinos, o, incluso, que sea una broma de mal gusto, según informa una agencia local.
El Semanario sin límites, con información de los medios.