Personas dedicadas al robo de automóviles realizan los ilícitos no se miden en el uso de armas de fuego.
Ciudad de México.- Lo anterior quedó demostrado cuando la madrugada de este jueves un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió, luego de robar una camioneta y enfrentarse a tiros con policías capitalinos, en calles de la colonia Providencia, delegación Azcapotzalco.
La víctima reportó el robo de una camioneta tipo Eco Sport al número de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), de acuerdo con información proporcionada por Formato 21, donde alertaron de las características y placas del vehículo a uniformados de la zona.
Minutos más tarde, los efectivos policiacos identificaron el automóvil cuando circulaba por la calle Emilio Portes Gil, a bordo viajaban dos sujetos que al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, sin embargo, volcaron la camioneta y después corrieron para evitar su detención.
En la persecución, uno de los presuntos responsables intentó ocultarse debajo de un camión de carga ubicado entre las calles Emilio Portes Gil y Cinco de Mayo donde comenzó a disparar contra los uniformados, que al responder la agresión lograron impactarlo con varios tiros, causándole la muerte.
Al lugar arribó personal de Ministerio Público para acordonar la zona del incidente y realizar el levantamiento del cadáver, así mismo continúa la búsqueda del otro sujeto implicado en el robo de la camioneta.
El Semanario Sin Límites con información de medios.