Una mamá decidió utilizar los dibujos de sus hijas para crear vestidos de verdad. Los originales vestidos creados por Jaimee Berry se han convertido en toda una tendencia mundial
Algunas personas consideran que una parte importante de ser mamá es tener la capacidad de innovar y crear cosas nuevas para los pequeños. Recientemente una mamá convirtió los dibujos de sus hijas en realidad.

Jaimee Newberry aprovecho la creatividad de sus hijas y creó vestidos únicos. La madre de dos pequeñas decidió sorprender a sus hijas al convertir sus diseños en realidad.
También podría interesarte: Mamá dejó un guante sobre su bebé prematuro y lo que pasó fue increíble
Las pequeñas siempre estaban dibujando, pero un día algo en el dibujo prendió la imaginación de Jaimee.

Un día una de las niñas dibujó un vestido de papel al que le hizo un diseño y dibujos que asimilaban un estampado. Al ver el vestido la joven madre decidió hacerlo de verdad.
También podría interesarte: Mamá se burla de las fotos de las famosas y es viral en redes sociales
Al ver el resultado, las otras mamás se sorprendieron y comenzaron a pedir a Jaimee que hiciera lo mismo para sus hijas.

Lo que inicio como una forma de hacer ropa original para las niñas se convirtió en una tendencia mundial.
También podría interesarte:Los mejores documentales para emprendedores disponibles en Netflix
Al ver el éxito que se tenia, Jaimee decidió iniciar su propio negocio. En asociación con otras personas, la mamá estadounidense creo la empresa Picture This.

Esta compañía se dedica a la confección de prendas creadas a partir de los dibujos de los niños. Bajo el lema ‘Wear your Imagination’ (Usa o ponte tu imaginación) la empresa permite crear vestidos con estampados basados en dibujos de los niños.

El procedimiento es sencillo, en el website hay templates de vestidos para escoger según la edad y talla de los chicos. Los niños pintan esos templates y luego los padres le sacan una foto y la suben a la página para que Jaimee y su equipo hagan su trabajo. En cuestión de días llegará hasta su casa el pedido.

El precio es de 49 dólares, por un cargo de 10 dólares pueden tener el mismo vestido en miniatura para Barbie.