Miguel Ángel Mancera Espinosa supervisó y giró instrucciones a su Gabinete para garantizar la seguridad de la población en las instalaciones del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (C4).
Ciudad de México.- Durante la conmemoración del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, se desataron protestas y movilizaciones en prácticamente todo el territorio nacional, y en especial en la Ciudad de México.
El Gobierno del Distrito Federal informó que Miguel Ángel Mancera Espinosa (jefe de gobierno de la Ciudad de México) estuvo al pendiente de todo lo ocurrido para proteger a la ciudadanía y garantizar sus derechos.
Desde el inicio de las manifestaciones que partieron de Tlatelolco, Monumento a la Revolución y Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, Mancera Espinosa supervisó y giró instrucciones a su Gabinete para garantizar la seguridad de la población, detalló en un comunicado.
Agregó que el jefe de Gobierno estuvo supervisando las acciones de la SSPDF desde las instalaciones del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (C4), acompañado del secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, y el responsable de estas instalaciones, Gerardo Xavier González Manjarrez.