Por medio de la Encuesta de Tendencias Juveniles 2013, Miguel Ángel Mancera informó que el 55 por ciento de los jóvenes en la Ciudad de México no se consideran personas felices.
Ciudad de México.- Esta mañana el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Macera presentó los resultados de la Encuesta de Tendencias Juveniles 2013, donde se reveló que el 55 por ciento de los jóvenes que viven en la Ciudad de México no se consideran personas felices.
El estudio también reveló que el 66 por ciento de los jóvenes encuestados ha sentido depresión alguna vez en su vida.
El Instituto de la Juventud encuestó a 304 mil jóvenes de 14 a 29 años de edad, de los cuales, entre de los que consumen alguna droga, 30 por ciento tienen predilección por el alcohol, por tabaco, 24 por ciento, y la mariguana, 11 por ciento.
Asimismo, el documento muestra que 30 por ciento de los encuestados no está trabajando y no tiene intención de hacerlo, mientras que el 32 por ciento de ellos es económicamente activo.
En cuanto a la actividad sexual de los jóvenes, el estudio indica que 28 por ciento tuvo su primera relación de los 12 a los 17 años, mientras que 38 por ciento aún no tiene una vida sexual activa.
El Semanario Sin Límites, con información de medios.