El mandatario señaló que a un año del inicio de la Cruzada contra el Hambre, 3 millones de mexicanos de los 7.5 millones que padecen de hambruna
Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció al que al término de 2014, más de 5.5 millones de mexicanos sean beneficiados para erradicar el hambre.
El mandatario señaló que a un año del inicio de la Cruzada contra el Hambre, 3 millones de mexicanos de los 7.5 millones que padecen de hambruna actualmente tiene un nivel alto de seguridad alimenticia.
Hoy tienen garantizado un abasto alimentario, gracias a los programas sociales pueden comer mejor, tienen un mejor abasto alimentario y protección del Estado mexicano, reiteró.
Peña Nieto exhorto a los políticos a dedicarse a atender y procurar a quienes menos tienen y más lo necesitan, quienes demandan la mano del gobierno y el Estado.
Asimismo, recalco que en apoyos sociales se cuenta con un presupuesto superior a los 346 mil millones de pesos.
Finalmente, se comprometió que en este año y medio de su administración más de 400 mil familias se han favorecido con el programa Oportunidades, se han entregado 294 mil tarjetas sin hambre, se han abierto 3 mil comedores comunitarios, 774 nuevas tiendas de Diconsa y se ha incrementado el padrón del programa 65 años y más.
El Semanario sin Límites, información de medios