Masaryk tendrá nueva cara, anuncian cortes viales

Se estima que las obras duren 18 meses y se dividirán en tres etapas con el fin de afectar lo menos posible la circulación

 

Ciudad de México.- Por obras de remozamiento, la avenida Presidente Masaryk tendrá algunos cortes viales. Así lo informó Eduardo Aguilar, coordinador de la Autoridad del Espacio Público.

Las obras se dividirán entres etapas. La primera de ellas se realizará en la sección que va de Moliere a la Glorieta de Arquímides, para posteriormente continuar por el tramo que va de Arquímides a Mariano Escobedo y finalmente la sección que va de Moliere a Periférico.

En la primera etapa de Moliere a Arquímedes, el primer cierre al carril Norte (que es circulación de Oriente-Poniente) dará inicio el próximo 27 de enero y permanecerá cerrado hasta el mes de marzo; posteriormente y una vez reabierto, se iniciarán los trabajos en el lado Sur (dirección Poniente-Oriente).

Las obras contemplan la sustitución de pavimento, la rehabilitación de banquetas, incorporación de luminarias peatonales y vehiculares, saneamiento vegetal, así como una fuente escénica en la Glorieta de Arquímides.

En materia de infraestructura, se mejorarán las líneas de agua y drenaje existentes. Además, contempla la instalación de transformadores, cableado, cámaras de seguridad y la sustitución de semáforos.

El funcionario agregó que la Autoridad del Espacio Público instalará un módulo de atención ciudadana permanente durante todo el periodo de la obra.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x