Miércoles de manifestaciones, peregrinaciones y tránsito pesado

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los automovilistas también deben prever las afectaciones viales en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, por el arribo de 80 mil peregrinos procedentes de Toluca, Estado de México.

Ciudad de México.- Tras las protestas iniciadas a la madrugada de este miércoles, en la que transportistas con sus unidades obstruyeron las vialidades cercanas al Zócalo capitalino y la calzada de Tlalpan, La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), comenzó con el retiro de estos vehículos que se ubicaban en diferentes puntos de la ciudad de México, principalmente en el primer cuadro de la Ciudad.

Los vehículos serán transportados a distintos corralones del Distrito federal. La policía preventiva de la ciudad de México señaló que en el operativo no se registró ningún incidente violento por parte de los manifestantes.

La SSPDF informó que los automovilistas también deben prever las afectaciones viales en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe por el arribo de 80 mil peregrinos procedentes de Toluca, Estado de México.

La dependencia informó que se realizan diversos cortes viales en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, por lo que las alternativas vehiculares son avenida Insurgentes y el Eje 1 Oriente.

Además, la delegación Gustavo A. Madero dispuso el operativo de seguridad “Toluca 2015” que se instaló desde las 03:00 horas de este miércoles y contará con la participación de 60 elementos de Policía Auxiliar y Protección Civil Delegacional.

Con información de Notimex y Excelsior.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x