Ángela Nikolau tiene miles de seguidores gracias a sus imágenes que desafían la gravedad. La mujer es llamada la rusa de las selfies extremas
Durante los últimos años las selfies se han vuelto muy populares. Cada vez más personas tratan de impresionar a sus amigos con fotos increíbles. Tal es el caso de la rusa de las selfies extremas.
También podría interesarte: Las impactantes fotos del astronauta Jeff Williams desde el espacio
Ángela Nikolau ha cautivado a los internautas gracias a sus impactantes fotos. La fotógrafa rusa a conseguido más de 117 mil seguidores en Instagram gracias a sus selfies extremas.
La joven de 23 años es adicta al ‘roofing‘, un deporte extremo que consiste en pasear por los techos de edificios, torres y construcciones para tomarse selfies.
“Empecé a subir a los tejados en el séptimo u octavo grado. En esa época no tenía una cámara, mucho menos un teléfono con cámara“, declaró Nikolau a Sputnik al hablar de sus inicios.
También podría interesarte: Las fotos más espeluznantes del mundo: ¿Te atreves a verlas?
https://www.instagram.com/p/BK3Jj6sjMFc/?taken-by=angela_nikolau
La rusa de las selfies extremas empezó a tener contacto con diversas personas quienes la adentraron al mundo de tomarse fotos en los techos. La artista radicada en Moscú se ha ganado a pulso un lugar entre las fotógrafas más originales, posando en las cornisas de los edificios y en los rascacielos más grandes del mundo.
Nikolau y sus amigos tienen que burlar a las cámaras de seguridad, a los guardias y a los sistemas de alarmas, pues carecen de permiso oficial para subir a las azoteas.
https://www.instagram.com/p/BJk5A9cDEod/?taken-by=angela_nikolau
También podría interesarte: Mamá se burla de las fotos de las famosas y es viral en redes sociales
Aunque los padres de Angela no están en contra del hobby de la joven, esperan que no se convierta en el objetivo principal de la deportista.
“Sin embargo, a mis abuelos les digo que es Photoshop, para que no se preocupen demasiado“, bromeó la joven.