La automotriz anunció la expansión de su promoción “Sin Cargo por Recarga”, que brindará recarga pública a los compradores de un Nissan LEAF a partir del 1 de julio de 2014.
Nueva York, Estados Unidos.- Nissan anunció la expansión de su promoción “Sin Cargo por Recarga”, la cual brindará dos años de recargas públicas gratuitas al comprar o rentar un Nissan LEAF nuevo.
En total, Nissan lanzará este programa en 25 mercados estadounidense, los cuales, son responsables del 80% de las ventas del Nissan LEAF.
Esta expansión del programa utilizará la nueva tarjeta EZ-Charge, una plataforma innovadora que ofrecerá a los propietarios del Nissan LEAF acceso a las principales redes de carga para vehículos eléctricos con una sola tarjeta de acceso total.
Los nuevos propietarios, recibirán una tarjeta EZ-Charge que permitirá el acceso a cargadores con ChargePoint, Blink Network del Grupo CarCharging, AeroVironment y NRG eVgo.
“Sin Cargo por Recarga” y EZ-ChargeSM son una combinación exitosa, haciendo las recargas públicas gratuitas y rápidas para los nuevos compradores de LEAF”, dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas & Mercadotecnia de Post-venta de Nissan.
“Las recargas públicas son una manera importante de proporcionar confianza adicional a los compradores de vehículos eléctricos y de persuadir a nuevos compradores de unirse a los más de 110 mil conductores LEAF alrededor del mundo”, finalizó.
“Sin Cargo por Recarga” comenzará a utilizar la tarjeta EZ-ChargeSM a partir del 1 de julio de 2014 en 10 de los principales mercados de ventas del Nissan LEAF, incluyendo San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Nashville, Phoenix, Dallas-Ft. Worth, Houston y Washington.
La promoción “Sin Cargo por Recarga” y la tarjeta EZ-Charge le será otorgada de manera retroactiva a los compradores que adquirieron su LEAF en estos mercados a partir del 1 abril del 2014.
Después del lanzamiento en estos primeros 10 mercados, Nissan planea expandir el “Sin Cargo por Recarga” y EZ-ChargeSM a distribuidores LEAF en al menos 15 mercados más, durante el siguiente año.
La tarjeta de acceso EZ-ChargeSM es administrada por NRG eVgo con el apoyo de ChargePoint, CarCharging and AeroVironment.
“EZ-ChargeSM es un progreso natural de nuestro compromiso múltiple con el desarrollo de centros de recarga para vehículos eléctricos en los lugares de trabajo, en distribuidores Nissan LEAF y en comunidades donde residan y trabajen los propietarios LEAF”, dijo Brendan Jones, director de Infraestructura y Estrategia de Vehículos Eléctricos de Nissan.
El Semanario Sin Límites, con información de medios