Nuevo deportivo Infiniti Q50 recorre el Circuito de Nashville

Vettel continuará como director de Desempeño de Infiniti a lo largo del desarrollo de un nuevo modelo compacto Premium, “Infiniti Q30”.

Ciudad de México.- Con el Gran Premio de Estados Unidos en puerta esta semana, Sebastian Vettel se puso al volante del más reciente auto deportivo de Infiniti. A bordo del Q50, él demostró las capacidades del vehículo en las pruebas de manejo en el Circuito rápido de Nashville, en Tennessee.

El director de Desempeño de Infiniti y tetracampeón mundial de la Fórmula Uno, condujo el modelo de 328-hp y 3.7-litros V6 en el recinto de Tennessee, demostrando a los pasajeros las cualidades dinámicas de la más reciente producción del sedán.

Muy temprano, el piloto de Infiniti Red Bull Racing visitó la sede central de Infiniti Estados Unidos en Nashville, donde se reunió con el equipo, incluyendo miembros clave del área de ingeniería de aquel país.

 Sebastian Vettel comentó, “Norteamérica es el mercado más grande de Infiniti así que fue magnífico conocer al equipo de Estados Unidos hoy y ver cómo trabajan. Tras haber hecho algunas aportaciones para el desarrollo del Q50, ya he manejado el modelo de producción final en varias ocasiones y estoy satisfecho con los resultados”.

“Conducir en una gran pista de alta velocidad en Estados Unidos fue muy divertido también, ciertamente es un reto diferente a los circuitos que normalmente corro, y me dio una buena oportunidad para llevar el auto al límite”, finalizó.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x