Debido al incidente, la circulación en Insurgentes se ve afectada con dirección al norte, debido al trabajo para retirar ambas unidades.
Ciudad de México.- El sistema colectivo Metrobús, como ya es ‘costumbre’, dejó al menos cuatro heridos al chocar con una camioneta tipo estaquitas al cruce de Insurgentes-Reforma.
La camioneta trato de ganarle el paso al MB, lo que provoco que las lesiones de las cuatro personas; donde recibieron atención médica por parte del servicio de emergencias. Asimismo, dos personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, ya que se les complico moverse.
Rosa Maria Rdz, de 67 años y Cinthia Lisbeth de 23 años, resultaron con dolor de abdomen y daños en la espalda, las cuales ya están siendo atendidas.
Hasta el momento, los conductores de ambas unidades se encuentran en el lugar y será puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El chofer de la camioneta manifestó que desconoce la vialidad, pues es originario del Estado de México y por eso chocó con el Metrobús.
Información de medios