Pasión para gozar de la vida, sentirse pleno y estar agradecido.
Cuando muera, quiero que en mi epitafio diga una frase :
” Vivió la vida con pasión ”
Esto ha sido lo que he pedido por favor…
De qué otra forma se puede vivir que no sea la de sentir intensamente tanto lo ” bueno ” como lo no ” tan bueno “?
La pasión es intensa, es emoción , es poner entusiasmo y gran deseo por algo o por alguien, la pasión nos permite desbordarnos, la pasión no sabe esperar, es el motor que nos impulsa a actuar.
Descubrirla es encontrar el tesoro que nos lleva a ser más felices, es lo que nos ” mueve “, lo que le da sentido a nuestras vidas, el propósito de nuestra existencia.
La pasión , trae felicidad, nos permite disfrutar, impulsarnos a ser mejores.
Hacer las cosas con pasión nos da satisfacción.
Ella nace en el corazón. Seguir nuestras pasiones requiere de una actitud positiva, siempre ir hacia adelante y desear con fuerza para lograr lo que buscamos porque para obtener el éxito no hay fórmulas, solamente existe la perseverancia.
Pasión y entusiasmo en el amor, en el trabajo, en nuestras relaciones, en nuestras actividades, en nuestro vivir debería de ser una constante que nos permita saborear lo bueno que nos brinda la vida, disfrutar y exaltar los placeres que en ella hay, sentir complacencia y alegría, pasarla bien y disfrutar.
Ser apasionado es ser entregado, es no conocer la reserva a la hora de dar, es ser uno con el motivo del deseo, es ser íntegro, pleno y completo.
Pasión es derroche de motivación , la que surge al desear profunda y genuinamente.
Ojalá todos y cada uno de nosotros podamos trabajar este año desde nuestra pasión para que nos traiga armonía, plenitud y mucha gratitud.
Por dar y recibir lo mejor…..
Juliette con los sentimientos a flor de piel…
Era de Acuario
Nuevo año 2014