EASY TAXI es una aplicación que el usuario puede usar para pedir un taxi, la cual no tiene costo alguno.
Ciudad de México.- Desde hace 2 años, EASY TAXI se ha consolidado como la forma más fácil, rápida y segura de abordar un taxi en más de 17 países alrededor del mundo, juntando más de un millón de viajes diarios. El DF no es la excepción, más de 5 mil taxistas están esperando ansiosos los pedidos de los más de 50 mil usuarios que se han dejado de preocupar por la seguridad al momento de solicitar un taxi.
EASY TAXI es una solución que acerca al usuario a más de 5 mil taxistas disponibles en la ciudad de manera fácil, rápida y segura. Para lograrlo, el usuario debe de bajar la aplicación gratuita de Play Store o de App Store.
Una vez instalada, la aplicación ubicará al usuario vía GPS y buscará los taxistas más cercanos a su área, así aseguramos que siempre recibirán a un operador en un tiempo no mayor a los 10 minutos. Al solicitar su taxi, el usuario recibirá foto, teléfono, modelo y placas del auto que llegará por él.
La aplicación permite escoger el tipo de auto que el usuario desee: Libre, Sitio o Radiotaxi.
Todos los easytaxistas pasan un proceso de reclutamiento donde se corrobora toda su información, así se asegura al usuario.
La app no representa un costo para el usuario, no se cobra por el servicio, el pasajero tan sólo debe de pagar lo que marca su taxímetro que de antemano se apega a las regulaciones de Setravi.