Peña Nieto recibe a Quirino Ordaz en Los Pinos: habrá apoyo para Sinaloa

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Quirino Ordaz, gobernador electo de Sinaloa, para refrendar su apoyo a la nueva administración

El presidente Enrique peña Nieto sostuvo este martes una reunión con el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con quien abordó temas sobre la actual situación de la entidad.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República detalló que el encuentro se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el mandatario nacional y el gobernador conversaron sobre proyectos y programas que se desarrollarán durante la administración estatal.

Te puede interesar: Ante amenaza de Trump estaría del lado de Peña Nieto: AMLO

Según rescata El Universal, desde el pasado 5 de junio, el presidente Peña Nieto se ha reunido con todos los gobernadores electos, y con algunos ya en funciones, para fortalecer un trabajo coordinado sin importar la plataforma partidista de cada uno de los nuevos gobernadores.

Felicita a Coppel por triunfo

El titular del Ejecutivo felicitó a Ordaz Coopel por su triunfo en las elecciones locales del 5 de junio, y le reiteró la voluntad de su gobierno para apoyar los proyectos, programas y acciones que el gobernador electo se ha propuesto para mejorar las condiciones de vida de los sinaloenses.

También expresó su compromiso y el de su administración por impulsar un trabajo conjunto con el nuevo gobierno de Sinaloa, que permita un mayor desarrollo en la entidad.

Por su parte, Ordaz Coppel manifestó al presidente Peña Nieto su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República para atender las necesidades de la población, y le agradeció su disposición de acompañar los esfuerzos que realizará el gobierno de Sinaloa para alcanzar un mayor desarrollo y progreso en la entidad.

Subsidios continuarán: Quirino

Esta semana, el gobernador electo de Sinaloa aseguró que los programas como el subsidio a la tenencia y apoyo de uniformes escolares continuarán durante su administración, pero en los sectores que más lo necesiten.

Debido a que la entidad cuenta con un presupuesto de alrededor de 48 mil millones de pesos, Quirino indicó que a pesar de los recortes que ha hecho el gobierno federal, no se dejarán de llevar a cabo estos programas sociales.

“Bueno, va a continuar el programa de uniformes, sí viene contemplado, viene un techo, hay una situación económica muy difícil, complicada, pues hay menos inversión federal”, aseguró el mandatario, según rescata el portal Línea Directa.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x